Tres cosas que conducen a un incremento de la factura
Calefacción
Durante épocas de temperaturas más frías, su calentador hace un mayor esfuerzo para mantener la temperatura que desea. Úselo lo que necesite para estar a gusto, pero recuerde bajar la temperatura cuando duerma o no esté en casa. También, realice un servicio de mantenimiento a su caldera cada año. Estos son algunos consejos para ahorrar energía:
Necesidad de aislamiento térmico o climatización en su casa
Aísle su casa y selle las fugas de aire. Solamente hacer esto ya puede significar una gran diferencia. Mire también las opciones de climatización para ahorrar energía y estar más a gusto. Incluso puede calificar para la asistencia de climatización.
Termostatos configurados en temperaturas altas o imprecisos
Configure su termostato a su gusto. Solo recuerde que subir la temperatura no calienta su casa más rápido, sino que hace que su calentador se esfuerce más de lo necesario.
Cuando esté en casa, ponga el termostato a 68. Cuando no esté o cuando se vaya a dormir, póngalo a 60.
Controle la precisión de su termostato. Utilice un termómetro de cocina de lectura instantánea para ver si la temperatura del ambiente se ajusta a su configuración. Si puede, tal vez quiera actualizarse y conseguir un termostato inteligente. Puede adquirir uno nuevo a buen precio en PGE Marketplace. También ofrecemos termostatos inteligentes gratis o de bajo costo a los hogares con sistemas de calefacción o refrigeración que califiquen.
Calefacción en habitaciones que no se usan
Si tiene calentadores de zócalo, techo o pared, considere la posibilidad de apagar la calefacción de las habitaciones que no se usan (solo preste atención a si hay moho).
Reguladores de tiro/puertas de la chimenea que se dejan abiertos
Cierre los reguladores de tiro y las puertas de la chimenea cuando no estén en uso.
Rejillas de ventilación de los cimientos descubiertas (permiten la entrada de aire frío)
En otoño, instale cubiertas de ventilación en los cimientos para evitar que el viento y el frío ingresen a su casa por ahí. Las cubiertas de ventilación también pueden ayudar a prevenir que se congelen las tuberías. Quítelas durante la primavera.
Calentamiento de agua
¿A quién no le gusta darse una larga y reconfortante ducha caliente en el invierno? Pero con un calentador de agua eléctrico viejo o ineficiente, hacerlo implica un gran gasto de energía. Y si sumamos los invitados en casa para las fiestas y el lavado de ropa y platos, el costo del agua caliente aumenta rápidamente. Tenga en cuenta este consejo para ahorrar energía:
Baje la temperatura del calentador de agua
Póngalo a 120 grados, que es la temperatura perfecta para ducharse y lavar la ropa y los platos. Es fácil hacer ese ajuste en el calentador de agua. Conozca algunas otras maneras de reducir el uso de agua caliente aquí.
Iluminación, electrodomésticos y dispositivos electrónicos
Las luces suelen dejarse encendidas más tiempo durante los días más oscuros. También consumen mucha energía en los meses de invierno las luces navideñas ineficientes, los electrodomésticos nuevos o los televisores de pantalla grande, las luces encendidas en habitaciones donde no hay nadie y los problemas con la bomba del jacuzzi o dejar destapada la cubierta aislante. Estas son buenas formas de ahorrar:
Cambie a luces de ahorro de energía.
Elija las luces navideñas LED y póngales un temporizador.
Pruebe otros consejos para electrodomésticos y dispositivos electrónicos y consejos para piscinas y spas.