Seguimiento de energÃa
InscrÃbase en lÃnea para ver su consumo de energÃa por dÃa, semana u hora. Esto lo ayudará a determinar en qué utiliza energÃa, y asà podrá identificar distintas formas de ahorrar. Llene un análisis de energÃa del hogar para obtener recomendaciones personalizadas para su hogar.
Configure las notificaciones por mensaje de texto o correo electrónico para recibir importes estimados de sus facturas semanales, alertas de facturas elevadas a mediados de mes y mucho más.
Aproveche el aire un poco más fresco del exterior
Si no resulta peligroso, abra las ventanas durante las noches y mañanas más frescas y utilice un ventilador para que entre aire fresco.
Cuando haga aproximadamente entre 75 y 80 °F, cierre las ventanas, las puertas y las cortinas para mantener el aire fresco en el interior, y utilice un ventilador para interiores. Para un hogar promedio, utilizar un ventilador de ventana portátil en lugar de un aparato de aire acondicionado por la noche puede suponer un ahorro mensual estimado de 32 dólares.
En el caso de aparatos como hornos, estufas, lavavajillas y secadoras de ropa, enciéndalos por la noche o a primera hora de la mañana.
Utilice ventiladores y aire acondicionado de ventana eficientemente
Los ventiladores pueden hacer circular el aire refrigerado por toda la casa y llevar el aire fresco de la mañana o de la noche al interior.
Apague los ventiladores cuando no haya nadie en la habitación o cuando no quiera hacer circular el aire refrigerado.
Asegúrese de que la unidad se ajusta al tamaño de la habitación o casa: si es demasiado grande, pagará por una refrigeración que no necesita.
Tenga en cuenta la edad y la eficiencia del equipo, y considere la posibilidad de adquirir una unidad más moderna ENERGY STAR.
Mantenga las unidades de ventana en funcionamiento hasta que el aire del exterior se enfrÃe lo suficiente como para abrir las ventanas o para utilizar un ventilador portátil. Las unidades de ventana funcionan mejor cuando se las deja funcionar durante largos perÃodos de tiempo, en lugar de encenderlas y apagarlas. Cuando las temperaturas son altas, las unidades de aire acondicionado trabajan más y durante más tiempo para mantener la misma temperatura interior, lo cual puede impactar en su factura.