Compre una bomba de calor desde hoy hasta el 31 de diciembre de 2023 y podrá ahorrar en los costos iniciales y reducir sus costos de energÃa todos los años. Esta oferta especial incluye los sistemas de Carrier o Bryant que cumplen con los requisitos.
Compre un sistema de bomba de calor de Carrier o Bryant que califique y ahorre hasta $2,250.
Compre una bomba de calor sin conductos de Carrier o Bryant que califique y obtenga un reembolso inmediato máximo de $400.
Tiene otras posibilidades de financiar su compra en su factura de PGE; también consulte los reembolsos actualizados del Energy Trust of Oregon (Fondo de EnergÃa de Oregón) para ahorrar aún más.
Las bombas de calor son populares en el extranjero desde hace décadas. Por fin, los habitantes de Oregón que se preocupan por la energÃa comienzan a entender por qué son tan fabulosas. Las bombas de calor son una alternativa de eficiencia energética a los acondicionadores de aire y los calefactores, ya que dirigen el calor hacia donde usted desea: hacia el exterior en verano y hacia el interior el invierno. Dado que mueven el calor en lugar de generarlo, usan mucha menos energÃa para mantener temperaturas agradables. Además, con una bomba de calor sin conductos, puede calentar su casa, habitación por habitación, lo que le permite ahorrar energÃa y evitar las peleas relacionadas con el termostato.
Responda nuestro breve cuestionario para averiguarlo.
Las bombas de calor son una tecnologÃa comprobada que ofrece varios beneficios. A continuación, mencionamos algunas de las razones por las que deberÃa considerar esta opción:
Mejor calidad de aire en el interior porque el aire se filtra con más frecuencia
Incorporación fácil de una opción de aire acondicionado eficiente
Ahorros de energÃa de entre el 40 % y el 60 %**
Comodidad constante: temperaturas uniformes y humedad equilibrada
Muy silenciosas, tanto adentro como afuera
Financiar la compra es muy fácil: solo tiene que pagar cuotas mensuales mediante su factura de PGE. Hable con su contratista sobre la elegibilidad y los términos.
Las bombas de calor, ya sean por conductos o sin ellos, son una excelente opción para la mayorÃa de las personas. ¿Necesita ayuda? Programe una consulta gratuita.
Bombas de calor sin conductos
Son mejores para las casas que no tienen conductos, las ampliaciones o las habitaciones individuales que necesitan un poco de ayuda adicional.
Las bombas de calor sin conductos son ideales para lo siguiente:
Calefaccionar y enfriar casas que no tienen conductos o que tienen conductos viejos y gastados
Reemplazar calentadores eléctricos de pared o zócalo que no son eficientes, calor radiante o acondicionadores de aire ruidosos instalados en ventanas
Ayudar a mantener una temperatura agradable en el ático, la terraza acristalada o las áreas de trabajo
Brindar calefacción, habitación por habitación, en ampliaciones nuevas y habitaciones para huéspedes
Bombas de calor por conductos
Si su casa ya tiene conductos, probablemente esta sea la mejor opción para usted.
Las bombas de calor por conductos son ideales para lo siguiente:
Reemplazar un calefactor eléctrico de aire forzado por un artefacto más rentable
Hacer que los sistemas de calefacción existentes sean más eficientes energéticamente
Brindar refrigeración económica en el verano y ahorrar energÃa en el invierno
Hágale estas 12 preguntas al contratista encargado de la bomba de calor.