Smart Thermostat Program (programa de termostato inteligente)

¿Está listo para empezar a ahorrar (energía y dinero) y así salvar al mundo?

Instalar un termostato inteligente es una medida simple que puede ayudarlo a ahorrar en su factura y contribuir a un futuro de energía limpia. Si los sistemas de calefacción o refrigeración de su hogar califican, también puede obtener recompensas al inscribirse en nuestro Smart Thermostat Program.

Salvar al planeta (y ahorrar algo de dinero) nunca fue tan fácil.

Si su hogar cuenta con aire acondicionado central, un calefactor eléctrico de aire forzado o una bomba de calor por conductos, un termostato inteligente puede ayudarlo a ahorrar en su factura si se inscribe en el Smart Thermostat Program de PGE. ¿Aún no tiene un termostato inteligente? Cuestan menos de lo que piensa PGE (en inglés), y puede instalarlos incluso si alquila (solo tiene que consultar antes con el propietario).

Cuando se inscriba en el programa, su termostato modificará automáticamente parte de su uso de energía durante las horas pico. Esto nos ayuda a utilizar más recursos energéticos sostenibles, reducir los costos y seguir proporcionándole energía confiable. ¡Es así de simple! PGE

Participar es fácil

Es tan fácil como no hacer nada. Una vez inscrito en el programa, su termostato ajustará unos grados la temperatura de manera automática cuando la demanda de energía sea elevada, es decir, durante un Peak Time Event (evento de hora pico). Recibirá una notificación antes de un evento en su termostato, a través de la aplicación de su teléfono inteligente o por correo electrónico, y, si no le gusta la temperatura que se configura, podrá anular el cambio.

Bonificación por inscribirse

Obtenga $25 cuando se inscriba en el programa.

¿Necesita un termostato? Compre un termostato inteligente a través de PGE Marketplace PGE (en inglés) y obtenga una recompensa inmediata.

Recompensas en curso

Obtiene $25 cada temporada de verano e invierno que pueda participar. Debe participar en al menos la mitad de las horas de los Peak Time Events cada temporada para obtener la recompensa.

La temporada de verano va del 1.º de junio al 30 de septiembre. La temporada de invierno va del 1.º de diciembre al 28 de febrero.

Quiero participar. ¿Cómo me inscribo?

Se inscribe directamente con el fabricante del termostato inteligente.

¿Ya tiene un termostato inteligente?

Puede registrarse en nuestro Smart Thermostat Program: solo debe elegir el termostato a continuación, hacer clic e inscribirse.

¿Necesita un termostato inteligente? Cómprelo en línea. (En inglés)

Busque en PGE Marketplace PGE (en inglés) para encontrar el termostato inteligente que se adapte a sus necesidades.

¿Qué más debería saber?

Peak Time Events

Cuando el uso de energía sea alto, el termostato inteligente o conectado al wifi se ajustará entre uno y tres grados. El termostato inteligente precalentará o preenfriará la casa de manera automática antes de esas horas pico, para que pueda mantener la comodidad.

Temporadas de Peak Time Events

  • La temporada de verano va del 1.º de junio al 30 de septiembre. Los eventos se producen entre las 3 y las 8 p. m. los días de semana.

  • La temporada de invierno va del 1.º de diciembre al 28 de febrero. Los eventos se producen entre las 6 y las 10 a. m. o las 3 y las 8 p. m. los días de semana.

  • Por lo general, se producen entre cinco y seis eventos cada verano e invierno, con un máximo de 15 eventos, que duran entre una y cuatro horas. Recuerde que debe participar en al menos la mitad de las horas de los eventos en los que pueda hacerlo cada temporada para obtener la recompensa.

Manténgase cómodo y cuídese

Como parte de la comunidad de usuarios de Smart Thermostat (termostato inteligente), siempre tendrá el control de su comodidad, y su salud y seguridad serán lo primero. Aquí puede consultar más información sobre cómo mantenerse seguro cuando suban las temperaturas PGE (en inglés).

¿Tiene alguna pregunta?

  • Si tiene alguna pregunta sobre su recompensa o desea cancelar su inscripción, llámenos al 800-542-8818 y seleccione 3 para comunicarse en español.

  • Llame a la línea de servicio al cliente de su termostato si tiene algún problema con este o necesita ayuda para configurarlo.

Y este verano, si está inscrito en el Smart Thermostat Program (Programa de termostato inteligente), participará en el sorteo de una de las cinco tarjetas regalo de $100 de un negocio local al final de la temporada (obtenga más información sobre el sorteo de verano PGE - en inglés).

Google, Nest Thermostat y Nest Learning Thermostat son marcas registradas de Google LLC.

La marca registrada Honeywell Home se usa bajo la licencia de Honeywell International, Inc. Todos los derechos reservados.