¿Qué son los Peak Time Events (eventos en hora pico)?

Obtenga recompensas por reducir su uso de energía en los momentos en los que el precio y la demanda de energía son más altos.
En verano, los Peak Time Events suelen ser por la tarde (de 4 a 8 p. m.). Con su participación, se promueve el uso de recursos de energía más sostenibles, se ayuda a mejorar la resiliencia de la red eléctrica y se reducen los costos.

Quiero participar. ¿Cómo empiezo?

Participar no tiene ningún costo. Para participar en Peak Time Events, inscríbase en uno de nuestros dos programas de modificación de energía: Peak Time Rebates (reembolsos de hora pico)Smart Thermostat (programa de termostato inteligente).

Peak Time Rebates

Con este programa, los pequeños cambios marcan la diferencia. Usted decide cómo quiere reducir su uso de energía durante los Peak Time Events con cambios simples, como esperar para usar el lavaplatos o el lavarropas.

Visite nuestra página de Peak Time Rebates para obtener más información.

Smart Thermostat Program

Es así de simple: PGE le envía una señal a su termostato el día del evento para precalentar o preenfriar su espacio (según la temporada). Durante el evento, el termostato se ajustará automáticamente de 1 a 3 grados para reducir temporariamente el uso de energía. Su comodidad siempre dependerá de usted, por lo que, si no le gusta la temperatura que se configura, puede anular el cambio.

Visite nuestra página de Smart Thermostat Program para obtener más información.

¿De verdad puede marcar una diferencia?

¡Sin duda! Un pequeño cambio por aquí y otro por allá. Cuando se dé cuenta, estará ayudando a modificar el uso de energía suficiente para abastecer a unos 17,000 hogares por evento o a la ciudad de Troutdale. Eso fue lo que provocó la participación de los clientes el verano pasado.

Cómo funciona:

Una vez que se inscribe en Peak Time Rebates o en el Smart Thermostat Program, está en condiciones de participar. Durante los Peak Time Events, su salud y seguridad deben estar siempre primero. Siempre tenga en cuenta cómo afecta su salud la reducción del uso de energía.

1. Reciba notificaciones

Una vez que se inscriba, le enviaremos una notificación antes del Peak Time Event para informarle cuándo comenzará y cuándo finalizará el evento.

2. Modifique su consumo

Para Peak Time Rebates, puede reducir el uso de energía en horas pico con cambios simples, como esperar para lavar los platos o la ropa.

Si se inscribe en el Smart Thermostat Program, no debe hacer nada, ya que su termostato ajustará automáticamente la temperatura unos grados durante el evento.

3. Obtenga reembolsos

Con los dos programas, puede ahorrar en la factura, promover el uso de recursos de energía más sostenibles y ayudar a mejorar la resiliencia de la red eléctrica.

Inscribirse en Peak Time Rebates no tiene ningún costo. Su factura de electricidad se calculará en base a su uso de energía, y puede incrementarse o reducirse según la cantidad de electricidad que utilice.