Participar no tiene ningún costo. Para participar en Peak Time Events, inscrÃbase en uno de nuestros dos programas de modificación de energÃa: Peak Time Rebates (reembolsos de hora pico) o Smart Thermostat (programa de termostato inteligente).
Con este programa, los pequeños cambios marcan la diferencia. Usted decide cómo quiere reducir su uso de energÃa durante los Peak Time Events con cambios simples, como esperar para usar el lavaplatos o el lavarropas.
Visite nuestra página de Peak Time Rebates para obtener más información.
Es asà de simple: PGE le envÃa una señal a su termostato el dÃa del evento para precalentar o preenfriar su espacio (según la temporada). Durante el evento, el termostato se ajustará automáticamente de 1 a 3 grados para reducir temporariamente el uso de energÃa. Su comodidad siempre dependerá de usted, por lo que, si no le gusta la temperatura que se configura, puede anular el cambio.
Visite nuestra página de Smart Thermostat Program para obtener más información.
¡Sin duda! Un pequeño cambio por aquà y otro por allá. Cuando se dé cuenta, estará ayudando a modificar el uso de energÃa suficiente para abastecer a unos 17,000 hogares por evento o a la ciudad de Troutdale. Eso fue lo que provocó la participación de los clientes el verano pasado.
Una vez que se inscribe en Peak Time Rebates o en el Smart Thermostat Program, está en condiciones de participar. Durante los Peak Time Events, su salud y seguridad deben estar siempre primero. Siempre tenga en cuenta cómo afecta su salud la reducción del uso de energÃa.
Una vez que se inscriba, le enviaremos una notificación antes del Peak Time Event para informarle cuándo comenzará y cuándo finalizará el evento.
Para Peak Time Rebates, puede reducir el uso de energÃa en horas pico con cambios simples, como esperar para lavar los platos o la ropa.
Si se inscribe en el Smart Thermostat Program, no debe hacer nada, ya que su termostato ajustará automáticamente la temperatura unos grados durante el evento.
Con los dos programas, puede ahorrar en la factura, promover el uso de recursos de energÃa más sostenibles y ayudar a mejorar la resiliencia de la red eléctrica.