Le damos la bienvenida al Smart Grid Test Bed (banco de pruebas de la red inteligente)

Al participar en el Smart Grid Test Bed, puede obtener recompensas por adoptar medidas sencillas que desplacen su uso de energía a otros momentos. Juntos, descubriremos formas de repensar la energía y moldear un futuro limpio para Oregón.

Smart Gird Test Bed badge

Los pequeños cambios hacen una gran diferencia

La tecnología y los programas de redes eléctricas inteligentes nos permiten trabajar como comunidad para ayudar a utilizar recursos más sostenibles, mantener los precios de la energía más bajos e invertir en proyectos futuros que generen empleos en Oregón y un medio ambiente más saludable. Se ofrecerá cada programa a pequeños grupos para que se aprovechen las tecnologías y los lugares disponibles.

Nuestro banco de pruebas está creciendo gracias a usted. Recientemente, se seleccionó a PGE como beneficiario de una subvención del Department of Energy (Departamento de Energía) de EE. UU. PGE de más de $6 millones para ampliar nuestros proyectos.

Programas piloto de la red eléctrica inteligente

Es posible que lo inviten a participar en uno de estos nuevos e innovadores programas piloto, desde los electrodomésticos conectados a la red eléctrica inteligente y el almacenamiento con baterías hasta los incentivos para la carga de vehículos eléctricos en el hogar. Según su ubicación, puede obtener acceso temprano a programas diseñados para ayudarlo a reducir el consumo de energía y ahorrar dinero.

Las baterías pueden contribuir a la resiliencia energética general de la red eléctrica y ofrecerle un recurso energético de respaldo en caso de que se produzca un apagón. Obtenga más información e inscríbase.

Nuestra función

La red eléctrica inteligente es una mejora necesaria para alcanzar nuestros objetivos comunes relativos al clima y la comunidad. El banco de pruebas será el centro que reúna distintos elementos de tecnología y distribución de energía para crear una red eléctrica más integrada para el futuro.

Para ampliar el banco de pruebas, modernizaremos los distribuidores y las subestaciones actuales (los equipos que utilizamos para transportar la electricidad) con tecnología avanzada de automatización de la distribución. Estos sensores, procesadores y dispositivos de comunicación modernizados pueden mejorar la resiliencia energética y la calidad del servicio. También transformarán el flujo tradicional y unidireccional de electricidad en un flujo bidireccional de electricidad e información.

Estamos aquí para ayudar

¿Tiene más preguntas sobre el banco de pruebas o las redes eléctricas inteligentes? Con gusto las responderemos. Escríbanos a smartgridtestbed@pgn.com y lo guiaremos en lo que necesite saber.