Smart Grid Test Bed (banco de pruebas de la red inteligente)

Juntos, descubriremos formas de apoyar un futuro de energía limpia

PGE recibe una subvención del Department of Energy para el Smart Grid Test Bed (banco de pruebas de la red inteligente)

PGE ha sido seleccionada para recibir una subvención del U.S. Department of Energy (Departamento de Energía EE. UU.) por un monto de $6.65 millones que nos permitirá aportar más recursos a nuestro programa Smart Grid Test Bed del norte de Portland. El proyecto incluirá la modernización de unos 580 edificios en el área de Overlook/Arbor Lodge, una parte de los cuales incluye comunidades históricamente desatendidas, al tiempo que se desarrollarán 1.4 MW de "carga flexible" compuesta por energía solar en los tejados, carga de vehículos eléctricos, dispositivos inteligentes como termostatos y calentadores de agua, etc.

Un enfoque comunitario para repensar el consumo de energía y darle forma al futuro de Oregón La tecnología Smart Grid nos permite crear un enfoque basado en la comunidad para desarrollar y probar soluciones a algunos de los retos más urgentes de la región. En el Smart Grid Test Bed (banco de pruebas de la red inteligente), un programa de aprendizaje de varios años en el área de Hillsboro, Milwaukie y el Norte de Portland, los miembros de la comunidad reciben recompensas por tomar acciones sencillas que alejan su uso de energía de las horas pico, lo que permite una red de energía más inteligente, flexible y eficiente.

Bienvenidos al Smart Grid Test Bed

Estamos buscando nuevas formas de equilibrar nuestro uso de energía para reducir sus costos y utilizar recursos más sostenibles en las horas pico. En el Test Bed (banco de pruebas), estamos probando programas innovadores y ofreciendo nuevos beneficios. Los participantes del Test Bed obtienen beneficios especiales, y juntos crearemos un mañana más limpio y brillante. ¡Todos ganamos!

Los participantes del banco de pruebas obtienen beneficios adicionales

Esto es lo que puede esperar si vive u opera su negocio en un vecindario de banco de pruebas.

Recompensas extras

¿Sabía que puede apoyar a nuestra comunidad de Smart Grid Test Bed y ahorrar también en increíbles restaurantes locales, tiendas de comestibles, panaderías y otros negocios que compran energía renovable? Como residente de Smart Grid Test Bed, tiene acceso gratuito a cupones a través de la aplicación móvil Chinook Book. Esté atento a los códigos de activación que enviaremos esta temporada.

Acceso anticipado

Desde electrodomésticos inteligentes conectados a la red y almacenamiento de baterías hasta incentivos de carga de vehículos eléctricos (EV) en el hogar, obtendrá acceso temprano a programas diseñados para ayudarle a reducir el consumo de energía y ahorrar dinero.

Vea si su hogar o negocio está en el área de banco de pruebas

Nuestros bancos de pruebas de Smart Grid se encuentran en los vecindarios de Hillsboro, Milwaukie y el Norte de Portland.

La red inteligente en el hogar

Los participantes del banco de pruebas se inscriben automáticamente en nuevos programas de ahorro de energía, como los Peak Time Rebates (reembolsos de hora pico), y tienen acceso a otros programas innovadores:

Ayúdenos a aprender sobre sus hábitos de carga de vehículos eléctricos, descubra cómo cargar de manera más inteligente y gane recompensas mientras ayuda a hacer realidad el futuro de la energía limpia de Oregón. Aprender más e inscribirse

Obtenga baterías de almacenamiento de energía que contribuyan a la red y le brinden un recurso de energía de respaldo en caso de una interrupción. Aprender más e inscribirse

Si tiene un calentador de agua inteligente calificado, cambiaremos automáticamente el calentamiento del agua a una hora del día o de la noche cuando la demanda sea menor. Es fácil, su calentador de agua hace todo el trabajo y usted obtiene todas las recompensas. Aprender más e inscribirse

Cuando el uso de energía es alto y anunciamos un Peak Time Event (evento de hora pico), su nuevo termostato inteligente Flair Puck ajustará su bomba de calor sin conducto por unos dos grados durante pocas horas. No tiene que hacer nada más que sentarse y recoger las recompensas. Aprender más e inscribirse

La red inteligente en acción

Las empresas en el banco de pruebas también obtienen beneficios por ahorrar energía cuando participan en el programa de Energy Partner Smart Thermostat.

El programa Energy Partner le paga a su empresa por reducir o cambiar parte de su consumo de energía durante unas horas cuando la demanda es alta, normalmente en días calurosos de verano o fríos de invierno. Si todo el mundo consume un poco menos de energía durante estos tiempos, disminuye la necesidad de comprar energía más cara para satisfacer esa demanda, lo que ayuda a mantener los precios de la energía más bajos para todos.

Nuestro papel

La red inteligente es una actualización necesaria para cumplir con los objetivos de nuestro clima compartido y de la comunidad. El banco de prueba será el centro que reúne piezas separadas de tecnología y suministro de energía para producir una red más integrada para el futuro.

Para armar el banco de prueba, actualizaremos los alimentadores y subestaciones existentes —el equipo que utilizamos para mover electricidad— con tecnologías avanzadas de distribución de automatización. Estos sensores, procesadores y dispositivos de comunicación actualizados pueden ayudar a mejorar la fiabilidad y la calidad del servicio. También transformarán el flujo unidireccional tradicional de electricidad en un flujo bidireccional de electricidad e información.

Estamos aquí para ayudar

¿Aún tiene preguntas sobre el banco de pruebas o las redes inteligentes? Con gusto le respondemos. Comuníquese con nosotros en smartgridtestbed@pgn.com, y le ayudaremos.