Estas son algunas de las medidas que tomamos todo el año para suministrar energía resiliente y minimizar el impacto de los apagones relacionados con el clima durante el invierno.
Estamos sustituyendo postes y cables viejos, instalando líneas eléctricas subterráneas y aislando líneas aéreas en zonas que tienden a sufrir daños. De esta manera, logramos mayor seguridad y resiliencia de energía en condiciones meteorológicas extremas.
Durante todo el año, llevamos a cabo la poda de árboles y la administración de vegetación de más de 2.2 millones de árboles y aproximadamente 12,000 millas (19,000 km) de líneas eléctricas.
Hemos instalado dispositivos de detección precoz de fallos que nos alertan antes de que se produzcan problemas en los equipos. De este modo, mejoramos la resiliencia de energía y reducimos el tiempo que duran los apagones. También hemos añadido cientos de dispositivos llamados “reconectadores” que desconectan automáticamente las líneas eléctricas durante una emergencia para evitar daños y mantener a salvo a los clientes.
Utilizamos cámaras panorámicas de detección de incendios con IA para la supervisión en tiempo real, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Esto nos permite realizar un seguimiento de las condiciones de seguridad durante todo el año, sin importar la estación o el clima.
Nuestro equipo de meteorólogos y nuestra red de estaciones meteorológicas nos proporcionan a diario actualizaciones meteorológicas detalladas, que compartimos con el público. Con esta información podemos planificar y prepararnos para fenómenos meteorológicos adversos.
Trabajamos en colaboración con las agencias locales, estatales y federales, así como con las tribus, para planificar respuestas a emergencias antes de que se produzcan. Cuando se trata de seguridad y resiliencia de energía, juntos podemos más.
Es tiempo de preparación para divertirse, para vacacionar, y lamentablemente, para el clima extremo. Las condiciones más extremas pueden aumentar la probabilidad de tormentas y cortes de energía. Pero, si estamos preparados, un apagón puede ser más fácil de sobrellevar.