¿Quiere comprar un vehículo eléctrico?

¡Buena elección! No solo tendrá un vehículo más inteligente, más limpio, más eficaz y más económico de poseer y utilizar, sino que estará haciendo una contribución significativa para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero en nuestra comunidad.

¿Está listo para electrificar su viaje?

Entre los ahorros en la gasolinera y la capacidad para cargar en el hogar o sobre la marcha, optar por un vehículo eléctrico es una excelente elección. Además, estará ayudando a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.

¿Qué tipo de vehículo eléctrico adquirirá?

Cuando se trata de vehículos eléctricos tiene varias opciones. ¿Híbrido enchufable? ¿Totalmente eléctrico? Esta es la oferta. ¿Necesita más información? Visite Oregoin’ Electric.

Híbrido enchufable (PHEV) (en inglés)

Funcionan como un vehículo eléctrico y utilizan la energía de la batería durante las primeras millas, pero luego cambian a energía de gasolina para extender el alcance cuando la carga de la batería se agota. El Subaru Crosstrek Hybrid es un ejemplo de un vehículo híbrido enchufable.

Totalmente eléctrico (BEV) (en inglés)

Los autos totalmente eléctricos no utilizan gasolina, nunca. El Volkswagen ID.4 es un ejemplo de un vehículo totalmente eléctrico. Solo enchúfelo durante unas horas en su hogar o en una de las convenientes estaciones de carga en la ciudad, y listo.

Ahorre con vehículos eléctricos en comparación con los de gasolina

¿Está considerando comprar un vehículo eléctrico? (en inglés)

Nuestra calculadora de costos y ahorros de vehículos eléctricos muestra una amplia variedad de modelos disponibles con detalles de costo, alcance, carga, beneficios ambientales y cuánto ahorra al conducir un eléctrico.

Calcular mis ahorros (en inglés)

Ahorrar desde el comienzo (en inglés)

Los vehículos eléctricos no solo son más económicos de utilizar, sino que también existen reembolsos e incentivos significativos que le ahorran miles de dólares cuando compra o arrenda un vehículo eléctrico nuevo.

Los reembolsos e incentivos varían según el modelo del vehículo, la fecha de compra y el ingreso personal. Puede consultar las últimas novedades aquí (en inglés).

Además, ahorre hasta $300-$6,000 con nuestro programa Smart Charging pilot (Piloto de carga inteligente):

  • Reembolsos en la compra de cargadores domésticos más rápidos.

  • Reembolsos en actualizaciones de paneles eléctricos.

  • Créditos continuos en su factura.

Compre en comercios locales

Nos estamos asociando con concesionarios locales para que tenga a su alcance el vehículo eléctrico de sus sueños, a un precio que le encantará. De paso, elija un cargador de nivel 2 para poder cargar su nuevo vehículo eléctrico en su hogar.

¿Por qué eléctrico?

Estamos electrificando nuestra flota y le pedimos que haga lo mismo. Tenemos experiencia de todo tipo para ayudarlo en cada paso del camino, e incluso podemos ayudarlo a financiarlo (en inglés).

Limpios y ecológicos

Es fácil contribuir a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero cuando conduce un vehículo eléctrico. Aquí en Oregón los motores de gasolina representan el 40 % de la emisión de gases de efecto invernadero. ¿Vehículos eléctricos? Emisiones prácticamente nulas en el escape. Y puede realizar su mezcla de electricidad 100 % libre de carbono con nuestro programa de energía renovable Green Future.

Ahorre en la gasolinera (en inglés)

Con vehículos eléctricos no hay gasolina que quemar ni que comprar. Y el mantenimiento, ¿qué mantenimiento? Simplemente cargue su vehículo eléctrico durante la noche o use cualquiera de las numerosas estaciones de carga públicas (en inglés), y estará listo para salir. Los vehículos eléctricos son sencillos.

No se preocupe por la distancia (en inglés)

Seamos realistas. Los vehículos eléctricos antiguos tenían un defecto: el alcance. Pero eso fue hace mucho, muchísimo tiempo. En la actualidad, en un vehículo eléctrico promedio puede recorrer 275 millas (442 kilómetros) con una sola carga, y en algunos modelos puede recorrer hasta 450 millas (724 kilómetros) antes de que necesite volverse a cargar. Compare las distancias que pueden hacer los vehículos con una sola carga con nuestra calculadora de costos y ahorros de vehículos eléctricos (en inglés).

Hablemos de la carga

Ya sea en el hogar o sobre la marcha, cargar un vehículo eléctrico es simple, fácil y cada vez aparecen más lugares de carga; es una cosa menos de la que preocuparse.

Cargar en el hogar

La mayoría de los vehículos eléctricos vienen con un cargador que usa un tomacorriente estándar de pared. Solo deje su vehículo enchufado durante la noche y estará listo para salir. Pero si cambia a un cargador de nivel 2, puede reducir considerablemente sus tiempos de carga.  Aprenda más sobre las opciones de carga.

Cargar sobre la marcha (en inglés)

¿Necesita cargar su vehículo lejos de casa? ¿No tiene garaje para cargar su vehículo eléctrico? Relájese, nosotros nos encargamos. Recargue en una de nuestras ubicaciones de Electric Avenue o descargue la aplicación Chargeway que le ayuda a encontrar estaciones de carga de vehículos eléctricos donde sea que esté. Aprenda más (en inglés) aquí.