PGE solicita revisión de tarifas para 2025 por parte de la comisión Oregon Public Utility Commission para modernizar y reforzar la red eléctrica

Las inversiones en infraestructura de transmisión y almacenamiento de baterías mejorarán la resiliencia de energía para los clientes

Mar. 01, 2024

Portland, Oregón Portland General Electric presentó hoy una revisión de tarifas propuesta para 2025 ante la comisión Oregon Public Utility Commission mientras la compañía continúa trabajando en una red eléctrica más inteligente y resistente. La presentación del cuadro tarifario de 2025 incluye inversiones en sistemas locales de almacenamiento de energía mediante baterías que mejoran la resiliencia de esta y la optimizan a partir de recursos renovables, además de la modernización de la infraestructura.

Los cambios propuestos para 2025 incluyen un aumento promedio de la tarifa para los clientes del 7.4 %. La presentación ante la comisión Oregon Public Utility Commission inicia un proceso público de hasta 10 meses para revisar la solicitud propuesta. Para obtener más información sobre la presentación de la revisión tarifaria para 2025, visite www.portlandgeneral.com/2025-presentación-revisión- tarifaria.

“Para lograr la resiliencia de energía diaria que los clientes esperan y, al mismo tiempo, resolver los desafíos del futuro, Portland General Electric está implementando tecnología de almacenamiento de energía en baterías para modernizar y fortalecer la red eléctrica”, dijo Larry Bekkedahl, vicepresidente sénior de Estrategia y Provisión de Energía Avanzada. “Nos enfocamos en proveer electricidad de manera confiable a los clientes manteniendo el costo lo más bajo posible”.

Los puntos más importantes en la presentación de revisión tarifaria son los siguientes:

  • Proyectos de sistemas locales de almacenamiento de energía en baterías que proporcionen una mayor resiliencia de energía y resistencia durante el pico de demanda.

  • Inversiones en transmisión y distribución que faciliten un flujo de energía confiable a medida que aumenta la demanda de electricidad y las necesidades de los clientes evolucionan.

  • Actualizaciones en tecnología e instalaciones de generación para una mayor resiliencia y energía confiable de largo plazo.

PGE amplió recientemente su programa Income-Qualified Bill Discount (IQBD, Programa de descuento en facturas según ingresos), que ofrece un descuento en la energía mensual de entre el 15 % y el 60 % a clientes elegibles según el tamaño del grupo familiar y los ingresos. PGE ofrece otros programas de reducción de energía para ayudar a los clientes a ahorrar costos y administrar su energía, incluidos paneles de uso, reembolsos e incentivos para la eficiencia energética, además de programas que ayudan a los clientes a modificar el uso de energía durante los picos de demanda. Para obtener más información, visite www.portlandgeneral.com/save-money.

Acerca de la empresa Portland General Electric:
Portland General Electric (NYSE: POR) es una empresa de energía integrada que genera, transmite y distribuye electricidad a más de 930,000 clientes y presta servicio a un área de 1.9 millones de habitantes de Oregón. Durante más de 130 años, Portland General Electric (PGE) ha impulsado el avance de la sociedad al suministrar energía eléctrica segura, económica, fiable y cada vez más limpia, a la vez que trabaja para transformar los sistemas de energía y satisfacer las necesidades cambiantes de los clientes. Los clientes de PGE han establecido el estándar para la priorización de la energía limpia, y tenemos el principal programa de energía renovable voluntario del país.PGE se compromete a reducir las emisiones de su suministro eléctrico minorista en un 80 % para 2030 y en un 100 % para 2040. El índice de igualdad de género de Bloomberg ha reconocido a la empresa por su compromiso con la promoción de un lugar de trabajo más igualitario e inclusivo. En 2023, empleados, exempleados jubilados de PGE y la PGE Foundation (Fundación PGE) donaron aproximadamente $4.6 millones y ofrecieron 23,000 horas de trabajo voluntario a más de 400 organizaciones sin fines de lucro. Más información en portlandgeneral.com/news PGE.

Para obtener más información, comuníquese con:

PGE Communications Team

503-464-2067

pgecommunications@pgn.com