Es momento de usar energía eléctrica

Analice las opciones de vehículos eléctricos, acumule ahorros y aproveche los créditos fiscales, reembolsos e incentivos por tiempo limitado para vehículos eléctricos.

¿Listo para conectarse? Contamos con las herramientas para ayudarle.

Si ha estado pensando en adquirir un vehículo eléctrico, este es el momento. Los incentivos federales para vehículos eléctricos finalizarán el 30 de septiembre de 2025, pero todavía hay tiempo para aprovechar los ahorros.

Use nuestra EV Costs and Savings Calculator (calculadora de costos y ahorros de vehículos eléctricos) para comparar precios de vehículos eléctricos, explorar reembolsos y ver cuánto podría ahorrar al comprar o alquilar un vehículo eléctrico ahora.

Cómo funciona en cuatro sencillos pasos

Encuentre su vehículo eléctrico

Use la EV Costs and Savings Calculator (calculadora de costos y ahorros de vehículos eléctricos) para explorar los vehículos que se adapten a su vida y a su presupuesto.*

Acumule los ahorros

Podría calificar para miles de dólares en créditos fiscales y reembolsos para vehículos eléctricos, ¡y algunos están disponibles directamente en el concesionario!

Visite el concesionario

Lleve su investigación y dé el siguiente paso.

Solicite reembolsos y créditos

Complete cualquier solicitud posterior a la compra para el reembolso de Oregón o el crédito fiscal federal para vehículos eléctricos (si no se solicitó en el concesionario).

Ahorre aún más con EV Smart Charging y PGE+

Una vez que haya encontrado su vehículo eléctrico, siga aprovechando los ahorros. El programa EV Smart Charging (carga inteligente de vehículos eléctricos) le recompensa por cargar su vehículo eléctrico durante las horas de menor demanda. Es fácil comenzar con PGE+, su ventanilla única para inscribirse en Smart Charging, encontrar descuentos en la instalación de cargadores de nivel 2 y aprovechar más incentivos. Aprenda más sobre EV Smart Charging

* La calculadora de costos y ahorros de vehículos eléctricos es posible gracias al Oregon Clean Fuels Program (Programa de combustibles limpios de Oregón).