Peak Time Rebates (reembolsos de hora pico)

Únase a una comunidad cada vez mayor que obtiene reembolsos al reducir su uso de energía durante los Peak Time Events (eventos en hora pico).

Regístrese en línea a través de su cuenta o llamándonos al 503-228-6322.

¿Qué son los Peak Time Rebates?

Cuando el uso de energía es alto, como en un día muy caluroso o una mañana fría, tendrá la opción de reducir el uso de energía por 3 o 4 horas. Si lo hace, puede obtener un reembolso en su próxima factura. Modificar su uso de energía nos permite contar con más fuentes de energía renovables, nos ayuda a mantener precios más económicos para la comunidad y nos permite seguir proporcionando energía fiable. ¡Ganamos todos!

Así es como funciona (¡es fácil!)

1. Reciba un aviso.

Después de que se registre, le enviaremos un mensaje de texto o un correo electrónico el día antes del Peak Time Event. Le informaremos cuándo empezará y terminará el evento, y le daremos consejos para reducir el consumo y ahorrar. Actualmente, las notificaciones de eventos se proporcionan en inglés, pero estamos planeando implementarlas también en español.

2. Modifique su consumo.

Durante un evento, puede reducir su consumo de energía con cambios simples, como esperar para lavar los platos y la ropa.

3. Obtenga reembolsos.

Si reduce el uso de energía durante un Peak Time Event, puede ser recompensado con un reembolso en su próxima factura.

¿Cómo se calculan los Peak Time Rebates?

El “estándar” de su uso de energía se calcula a partir de su uso medio durante los últimos 10 días para las mismas horas del día que el Peak Time Event. Esto excluye los fines de semana, los días festivos y otros días anteriores de Peak Time Events. Puede ganar 1 dólar por cada kilovatio hora (kWh) que reduzca por debajo de ese valor estándar durante el Peak Time Event.

Cada acción pequeña marca la diferencia

Si bien no podemos garantizar el ahorro, los clientes que participaron en nuestro programa piloto ganaron un promedio de 2 o 3 dólares por evento.* Con un máximo de 10 eventos por temporada, el ahorro puede ser significativo. Además, trabajar juntos nos ayuda a mantener la energía fiable para todos. ¿Está listo para comenzar? Regístrese para recibir Peak Time Rebates (reembolsos de hora pico) en línea o llamando al 503-228-6322 los días de semana, de 7 a. m. a 7 p. m. Nuestros asesores del servicio al cliente pueden ayudarlo en más de 200 idiomas. * Sus ahorros reales variarán.

Participar de Peak Time Rebates es fácil

Despeje todas sus dudas sobre Peak Time Rebates (reembolsos de hora pico) a fin de estar preparado para cuando se anuncie el Peak Time Event (evento de hora pico).

Peak Time Rebates es un programa que les da a los clientes residenciales elegibles la opción de obtener reembolsos en la factura modificando el uso de energía durante los períodos de mucha demanda, que llamamos “Peak Time Events”.

Un Peak Time Event se produce cuando el uso de energía es alto, como en un día muy caluroso o una mañana fría. Si está inscrito en el programa, PGE le notificará por correo electrónico o mensaje de texto para invitarlo a reducir el uso de energía durante un período de 3 a 4 horas de alta demanda.

Por lo general, tenemos entre 10 y 20 Peak Time Events por año (de junio a septiembre y de noviembre a febrero), cuando el uso de energía es más alto.

No, usted decide si desea participar en cada evento. También decide cómo reducirá su uso de energía durante un Peak Time Event.*

* Los clientes de PGE no tienen la obligación de participar en los Peak Time Rebates para continuar recibiendo el servicio eléctrico. La participación en este programa es voluntaria.

La participación no tiene costo, y puede elegir cuándo y con qué frecuencia participa.

Cuando modifica su uso de energía durante un Peak Time Event, por ejemplo, si lava la ropa o los platos antes o después del evento, nos ayuda a utilizar más fuentes de energía renovable y a mantener los precios más económicos para la comunidad.

¡Sí! Pruebe estos consejos sencillos para modificar el uso de energía:

  • Planifique lavar y secar la ropa antes o después del horario del evento.

  • Antes del horario del evento, prepárese para cargar todos los dispositivos electrónicos que deseará usar.

  • Desenchufe cualquier dispositivo electrónico de entretenimiento que no vaya a usar durante el evento.

  • Lave los platos antes o después del horario del evento.

Por supuesto que sí. Esperamos que disfrute participar del programa, pero puede cancelar su inscripción si no es adecuado para usted.

La inscripción al programa Peak Time Rebates es gratuita. Su factura de electricidad se calculará en base a su uso de energía, y puede incrementarse o reducirse según la cantidad de electricidad que utilice.