Pagos de Igualación de PGE

Llámenos hoy y obtenga ayuda con su factura de energía: 503-228-6322 o 800-542-8818

Llámenos hoy y obtenga ayuda con su factura de energía

Fue un año difícil para todos. Lo sabemos porque, en este momento, muchos de nuestros clientes residenciales están teniendo dificultades para pagar su factura de energía. Si tiene un saldo vencido, nuestros nuevos programas de asistencia pueden ayudarlo a ponerse al día, independientemente de sus ingresos.

  • Establezca un plan que se adapte a su presupuesto. No es necesario que pague todo el saldo pendiente de su factura de una sola vez. Podemos establecer un plan de pagos razonable con plazos realistas.

  • Obtenga pagos de igualación de PGE. Redoblaremos sus esfuerzos igualando cada dólar en las cuentas elegibles.

  • Tome medidas ahora para no correr el riesgo de que se le desconecte el servicio. Trabajemos juntos ahora para evitar un estrés mayor antes de que corra el riesgo de desconexión.

Es importante que nos llame

  • Mientras trabajamos para ayudar a nuestros clientes con saldos vencidos a poner sus cuentas al día, seguimos suspendiendo las desconexiones para los clientes residenciales hasta julio de 2021. La desconexión es el último recurso, y nuestro objetivo es ayudarlo a ponerse al día. Obtenga más información sobre cómo evitar las desconexiones.

  • Sin importar su situación, tenemos los recursos para ayudarlo. No se pierda esta oportunidad limitada de obtener ayuda para pagar su factura.

  • Comuníquese con el Servicio al Cliente de PGE, de lunes a viernes, de 7 a.m. a 7 p.m., al 503-228-6322 o al 800-542-8818.

  • ¿Necesita ayuda a más largo plazo para pagar su factura de energía? Obtenga más información sobre los programas de asistencia de energía de Oregón.