Si busca más formas de apoyar un estilo de vida limpio, con conciencia medioambiental e inteligente, ha llegado al lugar correcto.
Estamos encantados de asociarnos con Nest Renew de Google, lo que ofrece otra forma de apoyar un futuro de energÃa limpia desde hogar.
Nest Renew es un servicio gratuito de Google diseñado para funcionar con termostatos Nest¹ para ayudar a priorizar de forma automática el uso de energÃas más limpias².
Creemos que vamos a tener que trabajar todos juntos para crear un futuro de energÃa limpia. Por eso ofrecemos varias formas de ayudarle a controlar su energÃa y reducir su huella de carbono.
Le recompensa por modificar y reducir su consumo de energÃa cuando la demanda y los precios son más altos. Usted decide cuándo y cómo desee participar. Es una gran opción si no tenga un termostato inteligente.
Este programa utiliza su termostato con la conexión de Wifi y lo ajusta automáticamente unos cuantos grados durante las horas pico. Siempre tenga el control de su comodidad. Relájese y deje que su termostato inteligente se encargue del resto.
Nest Renew le dará una nueva forma de apoyar un futuro de energÃa limpia ayudándole a priorizar automáticamente el uso de energÃas más limpias. Este nuevo servicio se está desplegando como una vista previa por invitación a partir de otoño de 2021. Nest Renew Basic estará disponible en todo el territorio continental de EE.UU., con Nest Renew Premium en determinados mercados de EE.UU., incluidos los clientes de PGE, y se ampliará con el tiempo.
¹ Nest Renew requiere la tercera generación de Nest Learning Thermostat, Nest Thermostat E, o el más reciente Nest Thermostat conectado a una cuenta de Google (se vende aparte).
² Disponible en las áreas servidas por las principales redes continentales de Estados Unidos. Los ajustes sólo modifiquen su consumo de electricidad de su calentamiento y enfriamiento.
³ Algunas funciones de Nest Renew requieren una suscripción a Nest Renew de 10 dólares al mes {vea aquÃ-}. Disponible en lugares selectos.