¿Puede modificar su uso de energía?

El modo y el momento en que se usa la energía marca una enorme diferencia... y esa diferencia afecta al mundo.

¿Está listo para modificar su uso de energía al estilo de Oregón?

Todos queremos energía que sea confiable, asequible y sustentable. Cuando modifica su uso de energía durante las horas de mayor demanda, nos ayuda a utilizar recursos energéticos más sustentables que nos permiten construir un futuro de energía limpia para todos.

Hay numerosas maneras de facilitar la modificación del uso de energía. ¿Cuál es la opción adecuada para usted en cuanto a estas modificaciones? Tan solo complete este breve cuestionario.

Hay más de una forma de ahorrar

Smart Thermostat Program

Gane recompensas cuando su termostato se ajuste de forma automática durante las horas pico u obtenga una gran oferta para adquirir un termostato inteligente. Recuerde que siempre tiene el control de su comodidad.

Comience a ahorrar

Peak Time Rebates

Modifique el uso de energía para que no ocurra en las horas pico y podrá ahorrar en su próxima factura. Participar no tiene ningún costo y usted decide cuándo hacerlo.

Obtenga reembolsos

Carga de EV en el hogar

Despídase de los aumentos del precio del combustible y de los cambios de aceite. Dele la bienvenida a los ahorros y a un ambiente más limpio. Si opta por vehículos eléctricos, podría generar un gran impacto para reducir las emisiones en Oregón.

Obtenga más información (en inglés)

Ahorros de Time of Day

Aproveche los precios más bajos por consumir menos energía durante las horas de mayor demanda los días de semana, de 5:00 p. m. a 9:00 p. m.

Comencemos (en inglés)

Tres razones para modificar su uso de energía

Los cambios son más sencillos cuando se hacen en favor de lo que considera más valioso para usted. Además, se unirá a una comunidad entusiasta de defensores de la energía que, sin duda, han acertado al modificar su uso de energía.

Modifique su uso de energía para ahorrar

Facilitaremos la transición y el ahorro mediante programas de uso de energía inteligente que ofrecen recompensas e incentivos.

Modifique su uso de energía para lograr la sustentabilidad

Cuando modifica su uso de energía durante las horas de mayor demanda, nos ayuda a ofrecerle un mejor equilibrio de recursos energéticos limpios y sustentables.

Modifique su uso de energía para lograr la resiliencia energética

Si modifica el uso de energía para que no ocurra durante las horas pico, nos ayudará a garantizar la resiliencia de energía al reducir los picos de tensión en la red durante los períodos de mayor demanda.

Reciba pagos por usar menos energía

Puede modificar su uso de energía para garantizar la sustentabilidad de su negocio y, además, ganar recompensas.