Evitar la desconexión
Aprenda lo que debe hacer si recibe un aviso de desconexión de PGE.

Muchos de nuestros clientes siguen pasando dificultades debido a la pérdida de trabajo, el cierre de escuelas y la escasa disponibilidad de vacunas contra el COVID-19. Nuestro objetivo es mantener a todas las personas conectadas y que aquellas que tienen facturas vencidas se pongan en contacto con nosotros para recibir ayuda lo antes posible.

Las desconexiones son el último recurso. Podemos ayudar a los clientes a ponerse al día con sus facturas vencidas de muchas maneras. Invitamos a los clientes a que nos llamen al 800-542-8818 para obtener información sobre la asistencia para el pago de facturas. Estamos aquí para trabajar juntos en un plan.

AVISO IMPORTANTE

Su servicio de energía eléctrica será suspendido debido a que tiene un saldo pendiente en su cuenta. Debe actuar inmediatamente para evitar que esto ocurra. En el aviso adjunto encontrará información importante acerca de cómo evitar la suspensión del servicio. Si no habla inglés, por favor busque a alguien que le traduzca el aviso. Si no dispone de ayuda para la traducción, comuníquese con quienes harán lo posible por ayudarle. También podrá solicitar información impresa en español sobre los derechos y las responsabilidades del cliente.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE PGE

800-542-8818

DEBE ACTUAR AHORA MISMO PARA EVITAR LA SUSPENSIÓN DEL SERVICIO

Download Avoid Disconnection – En Español PGE