Eventos del programa Wildfire Ready

Portland General Electric (PGE) planifica y se prepara durante todo el año para afrontar condiciones meteorológicas adversas y extremas. En Oregón, una región históricamente húmeda, los veranos se están volviendo cada vez más calurosos y secos, lo que provoca temporadas de incendios más largas. Sin importar la estación o época del año en la que estemos, todos debemos aportar nuestro granito de arena cuando se trata de estar preparados.

Su opinión es importante

Antes de que comience la temporada de incendios de 2024, nos gustaría conocer su opinión. Infórmese sobre nuestro 2024 Wildfire Mitigation Plan (Plan de mitigación de incendios forestales de 2024) en uno de los eventos de Wildfire Ready (Preparados para los incendios forestales) que se detallan a continuación. Aprenderá de nosotros y de otros miembros de la comunidad sobre temas como la Interrupción del Suministro Eléctrico por Motivos de Seguridad Pública, la preparación para emergencias y las inversiones que se están realizando en su comunidad; pero, sobre todo, este evento es una gran oportunidad para compartir sus ideas y ayudarnos a crear mejores formas de brindarle servicios.

Cronograma del evento presencial de Wildfire Ready*:
La cena va por nuestra cuenta. Al acudir a uno de nuestros eventos presenciales, venga preparado para compartir su opinión y disfrutar de una deliciosa comida.

No es necesario confirmar la asistencia a los eventos presenciales.


29 de mayo, de 4 p. m. a 6 p. m.:

  • Biblioteca pública de la ciudad de Oregón, sala comunitaria, 606 John Adams St., Oregon City, OR 97045

5 de junio, de 5 p. m. a 7 p. m.:

  • Biblioteca pública de Banks, sala comunitaria Jane Moore, 42461 NW Market St., Banks, OR 97106

8 de junio, de 11 a. m. a 1 p. m.:

  • Salem’s Leslie Middle School, gimnasio, 3850 Pringle Rd SE, Salem, OR 97302

11 de junio, de 5 p. m. a 7 p. m.:

  • Corbett High School, gimnasio, 35800 E Historic Columbia River Highway Corbett, OR 97019


* Los eventos de Wildfire Ready no están asociados de ningún modo a los distritos escolares ni a las instalaciones en las que se celebran.

Cronograma del evento virtual de Wildfire Ready:

4 de junio, de 11 a. m. a 12 p. m.:

12 de junio, de 5 p. m. a 6 p. m.:

Esperamos que se comunique con nosotros.

Habrá intérpretes de lengua de señas estadounidense y de español disponibles para todos los eventos, incluidos los virtuales. Si tiene alguna pregunta antes del evento de Wildfire Ready, póngase en contacto con nosotros. PGE

Imagen anterior: Brett Phillips, gerente sénior de Wildfire Mitigation de PGE, habla con los clientes en un evento de Wildfire Ready de 2023.