Hemos tomado medidas para dar prioridad a la seguridad de nuestros empleados para poder seguir obteniendo la energÃa que ustedes clientes necesitan, cuando la necesitan.
Hemos revisado nuestros cronogramas de trabajo para garantizar que la prioridad siga siendo satisfacer las demandas energéticas.
Los empleados que pueden trabajar desde sus hogares, lo están haciendo. De esta manera, respetan el distanciamiento social, que es lo que puede frenar la propagación del virus.
Para los empleados que tienen que estar en el terreno o en el centro de operaciones, estamos implementando turnos de trabajo escalonados y limpieza mejorada de los centros y los vehÃculos para ayudar a mantener su ambiente de trabajo lo más seguro posible.
Nuestras mayores prioridades son la seguridad de nuestros empleados y garantizar la resiliencia de nuestro servicio. Estamos siguiendo de cerca esta situación que evoluciona rápidamente y actuando en consecuencia. Seguiremos actualizando esta información. Muchas gracias y manténgase a salvo.