Energía renovable de Green Future Solar

Los finales traen nuevas oportunidades

Gracias por participar en el programa Green Future Solar (futuro verde solar). Después de tantos años generando un impacto importante a nivel local, el programa Green Future Solar llega a su fin el 31 de diciembre de 2022.

Esto es lo que vendrá

Para que puedan seguir apoyando la energía renovable a un costo mensual fijo más bajo, pasaremos a los participantes de Green Future Solar a una opción de Green Future (futuro verde) que comienza el 1 de enero de 2023.

Por cada bloque del programa Green Future Solar que apoya actualmente, comenzará a apoyar dos bloques del programa Green Future Block (bloque de futuro verde). Aunque nos entristece tener que despedirnos de la opción solar, nos entusiasma darle la bienvenida a la comunidad de Green Future Block.

Para conocer más información sobre los motivos por los que se termina el programa Green Future Solar y sobre lo que obtendrá con Green Future Block, consulte las preguntas frecuentes.

Green Future Solar se puso en marcha en 2016 cuando PGE consiguió los derechos exclusivos de los certificados de energía renovable del proyecto solar Steel Bridge en Willamina, Oregón, hasta el 31 de diciembre de 2022. Como ese contrato se acaba, el programa también.

Aunque el programa Green Future Solar se acabe, el impacto positivo que usted está generando no tiene por qué terminar. No dejará de participar, lo pasaremos automáticamente al programa Green Future Block que comienza el 1 de enero de 2023. Por cada bloque de Green Future Solar que apoya actualmente, comenzará a apoyar dos bloques de Green Future Block. Un bloque de Green Future Solar cuesta $5 por mes y aporta unos 100 kilovatios hora (kWh) de energía renovable, mientras que dos bloques de Green Future Block cuestan $3.76 por mes y aportan 400 kWh.

Así como en Green Future Solar, mediante Green Future Block estará apoyando la energía renovable por un costo fijo mensual.

Con Green Future Solar, usted compraba la energía eléctrica de un solo kilovatio de una planta de energía eléctrica específica de Oregón. Se estima que cada bloque podría generar aproximadamente 1,200 kilovatios hora (kWh) de energía por año. Para que tenga un contexto, el consumidor promedio utiliza un poco menos de 800 kWh de electricidad por mes.

Con Green Future Block, comprará una cantidad específica de kilovatios hora de una combinación de recursos renovables generados a lo largo de todo el oeste de EE. UU. que puede incluir energía eólica, solar, biomasa, geotérmica e hidráulica de bajo impacto. Con dos bloques (400 kWh) por mes, acabará apoyando una cantidad de energía renovable cuatro veces mayor a través del Green Future Block por casi $15 menos en el transcurso de un año.

Aunque la energía renovable que apoye será ahora un conjunto de recursos procedentes de Oregón, el Noroeste del Pacífico y el oeste de EE. UU., parte de su participación seguirá destinándose a proyectos locales de energía renovable de gran impacto mediante el Renewable Development Fund (RDF, Fondo de desarrollo de energía renovable). El RDF otorga subsidios para proyectos de energía limpia a organizaciones como escuelas y organizaciones sin fines de lucro en las comunidades que asiste PGE.

Apoyará una combinación de energía eólica, solar, de biomasa e hidroeléctrica de bajo impacto procedente de Oregón y del oeste de EE.UU. Consulte a continuación la combinación que los participantes de Green Future Block apoyan este año. Apoyará una combinación de energías renovables similares en 2023 y le enviaremos la información actualizada de la combinación antes del 1 de abril del año que viene.

Etiqueta de contenido de producto potencial Green Future Block 2022

UBICACIÓN DE LA GENERACIÓN

Eólica: AZ, CA, CO, ID, MT, NM, NV, OR, UT, WA o WY

Solar: AZ, CA, CO, ID, MT, NM, NV, OR, UT, WA o WY

Biomasa: OR, WA o ID

Hidroeléctrica de bajo impacto: OR, WA o ID

  1. Las nuevas energías renovables provienen de plantas generadoras que comenzaron sus operaciones comerciales por primera vez en los últimos 15 años.

  2. Se promedia anualmente.

  3. La instalación de energía renovable de Wheatridge, que en parte es propiedad de PGE, suministra una porción de los REC solar y eólica proyectados más arriba. Visite portlandgeneral.com/wheatridge para obtener información sobre esta instalación.

  4. Las instalaciones hidroeléctricas elegibles se definen en la norma nacional de Green-e® Energy e incluyen las instalaciones certificadas por Low Impact Hydropower Institute (LIHI) o EcoLogo y las instalaciones compuestas por una turbina en un conducto o una turbina en un canal de riego.

Cada bloque del programa Green Future Solar que apoya actualmente cuesta $5 por mes. En enero, empezará a apoyar dos bloques de Green Future Block automáticamente, lo que le costará un total de $3.76 por mes ($1.88 por bloque). En un año, acabará apoyando una cantidad de energía renovable cuatro veces mayor por casi $15 menos.

Su participación en Green Future Block genera:

  • Energía renovable: PGE compra Renewable Energy Certificates (RECs, Certificados de energía renovable) en su nombre provenientes de Oregón y otros estados del oeste. La cantidad de RECs que compra PGE depende del nivel de participación que usted elija.

  • Subvenciones comunitarias: Los participantes de Green Future contribuyen al Renewable Development Fund (Fondo de desarrollo de energía renovable), que proporciona apoyos económicos a las organizaciones locales para construir proyectos de energía renovable.

  • Educación y administración: Su participación nos permite seguir ofreciendo esta opción a los habitantes de Oregón en todo el estado.

PGE no obtiene ganancias del programa Green Future.

Si ya está inscrito en Green Future Block, se le añadirán dos bloques adicionales a su nivel de participación actual, desde el 1 de enero de 2023, por cada bloque de Green Future Solar que apoya actualmente. Esta transición no afectará su participación en Green Future Choice. Puede cambiar o ajustar su participación en cualquier momento.

¡Genial! Puede inscribirse en nuestro programa Green Future Choice (elección de futuro verde) para cubrir el 100 % de su consumo de electricidad con energía renovable.

No hay problema. La participación en cualquier programa de Green Future es completamente opcional. Si le gustaría seguir participando en Green Future Solar hasta que termine, pero no ser transferido a Green Future Block automáticamente, puede darse de baja a través de este formulario.

¡Por supuesto! Como con todos nuestros programas, su contrato es de renovación mensual y puede cancelar en cualquier momento sin ningún cargo ni recargo.

Empezará a ver la partida de Green Future Block en su primera factura de energía eléctrica de PGE completa de 2023.

¿Cuál es la duración de mi contrato?

Su contrato de Green Future Block es de mes a mes.

¿Cómo se me facturará?

Su cargo de Green Future Block se incluirá por separado en el detalle de su factura mensual de PGE. Este cargo es adicional a su factura de electricidad habitual.

¿Cuánto costará Green Future Block?

$1.88 por cada bloque de 200 kWh de Green Future Block. Puede comprar tantos “bloques” como desee, con una compra mínima de un bloque.

¿Mis tarifas cambiarán con el tiempo?

Los precios de Green Future Choice y Block se basan en las tarifas actuales aprobadas por la Oregon Public Utility Commission (OPUC, Comisión de Servicios Públicos de Oregón). El precio está sujeto a cambios. Todos los cambios en los precios requieren la aprobación de la OPUC. Cualquier cambio en el precio se le informará con anticipación.

¿Qué otros cargos podrían cobrarme?

También debe pagar todos los impuestos federales, estatales o locales correspondientes.

¿Puedo cancelar mi participación?

Puede cancelar en cualquier momento sin ningún cargo. No se exige una duración mínima del contrato.