Opciones de inscripción al Smart Thermostat Program

¿Listo para inscribirse? No importa si ya cuenta con un termostato inteligente o si necesita uno, tenemos opciones para usted.
Elija su termostato

Si su hogar tiene aire acondicionado central, un calefactor eléctrico de aire forzado o una bomba de calor por conductos, puede inscribirse en el Smart Thermostat Program (Programa de termostato inteligente) de PGE. Tan solo haga clic en el termostato de abajo.

¿Necesita un termostato inteligente?

Busque en PGE Marketplace PGE (en inglés) y encuentre el termostato inteligente ideal para usted.

Respuestas a las preguntas sobre el Smart Thermostat Program

Algunos días, cuando el uso de energía es alto, llamamos a ese período Peak Time Event.

  • El termostato precalentará o preenfriará, automáticamente, su casa antes del evento, cuando la demanda de uso de energía es más baja.

  • Luego, durante el evento, su termostato inteligente conectado a wifi ajustará la temperatura de 1 a 3 grados respecto de la configuración original. Los eventos pueden durar entre 1 y 4 horas.

  • Tras el evento, el termostato volverá automáticamente a su configuración original. Es así de fácil.

En general, hay de 8 a 9 Peak Time Events por verano y de 5 a 6 por invierno; el máximo es de 15 por temporada. Cada evento dura entre una y cuatro horas y, en este momento, no programamos eventos los fines de semana o los feriados. Estas son las temporadas:

  • La temporada de invierno va del 1.º de diciembre al 28 de febrero. Los eventos ocurren entre las 6 y las 10 a. m. o entre las 3 y las 8 p. m. los días de semana.

  • La temporada de verano va del 1.º de junio al 30 de septiembre. Los eventos ocurren entre las 3 y las 8 p. m. los días de semana.

No, no tiene que hacer nada. Solo debe dejar que el termostato actúe y asegurarse de que ninguna persona en su hogar anule la configuración. Una vez que el evento finalice, el termostato regresará a su configuración habitual.

Recibirá un correo electrónico de PGE para avisarle que se producirá el evento. También verá notificaciones en el termostato o en la aplicación de su teléfono inteligente antes de un evento y durante este. Estos son algunos ejemplos:

ecobee

Sensi

Honeywell

Google Nest

Precalentar o preenfriar su casa es una forma simple de modificar el uso de energía antes de que la demanda de energía sea alta. De este modo, se sentirá cómodo cuando el termostato ajuste la temperatura unos pocos grados durante el Peak Time Event. Lo mejor es que no tiene que hacer nada.

  1. Una hora antes de un Peak Time Event, el termostato precalienta o preenfría su casa, según la temporada. Esto se hace para que esté cómodo y en el momento en el que la demanda de energía es más baja.

  2. Durante el evento, cuando la demanda de energía es alta, el termostato ajusta automáticamente la temperatura de 1 a 3 grados respecto de la configuración habitual. Esto se hace para reducir la presión sobre la red eléctrica y, además, le otorga excelentes recompensas.

  3. Y, sin que lo note, al final del Peak Time Event, el termostato volverá automáticamente a la configuración habitual.

Por ejemplo, es verano y tiene configurado el termostato en 70 °F (21 °C):

  • Una hora antes del evento, el termostato baja 2 grados (a 68 °F [20 °C]) para preenfriar su hogar.

  • Cuando comienza el evento, el termostato se ajusta de 1 a 3 grados por encima de su configuración habitual (71 a 73 °F [22 a 23 °C]).

  • Luego del evento, regresa a la configuración original de 70 °F (21 °C).

Usted siempre tiene el control y puede reajustar la configuración del termostato en cualquier momento. Solo debe ajustar el termostato durante el evento y seguir las indicaciones para salir del evento. Si quiere obtener las recompensas del programa, asegúrese de participar en al menos el 50 % de los eventos durante el verano y el invierno. Si quiere consejos para conservar el frío durante el verano y el calor durante el invierno, consulte nuestros consejos de ahorro de energía para cada temporada (en inglés).

  • Si se inscribe con un termostato que ya es de usted, recibirá un crédito de $25 en la factura por la inscripción (después de que verifiquemos su elegibilidad) y un crédito de $25 por cada temporada en la que participe en el 50 % o más de las horas de los eventos para los que es elegible.

  • Si se inscribe a través de PGE Marketplace (en inglés), recibirá un reembolso de $25 en la compra de su termostato. También recibirá un crédito de $25 por cada temporada en la que participe en el 50 % o más de las horas de los eventos para los que sea elegible.

  • Si PGE instaló en su casa un termostato gratuito o con un descuento (en inglés), ya recibió su recompensa y no es elegible para las recompensas por participación estacional.

Las recompensas estacionales se aplicarán a su factura de electricidad como crédito un mes después de que termine la temporada.

  • La temporada de invierno va de diciembre a febrero, y los participantes que califiquen para una recompensa deberían recibirla en la factura de marzo.

  • La temporada de verano va de junio a septiembre, y los participantes que califiquen para una recompensa deberían recibir el crédito en la factura de octubre.

Si no recibió su recompensa estacional, llámenos al 503-228-6322 o envíe un correo electrónico a thermostats@pgn.com.

Puede ahorrar en su factura cuando se inscriba en el programa y participe. Además, cuando todos modifican su uso de energía en las horas pico, eso marca una gran diferencia. Es un enfoque comunitario para usar más recursos de energía sustentable, lo que ayuda a mantener una energía resiliente y apoyar el futuro de energía limpia de Oregón.

No, pero nos gusta que tenga tanto entusiasmo. Como los dos programas dan recompensas por modificar su uso de energía a las mismas horas pico, solo puede inscribirse en un programa a la vez. Sin embargo, si actualmente está inscrito en Peak Time Rebates (reembolsos de hora pico) y califica para el Smart Thermostat Program, puede cambiarse de programa. Cuando lo haga, automáticamente cancelaremos su inscripción en Peak Time Rebates una vez que esté inscripto en el Smart Thermostat Program.

Google, Nest Thermostat y Nest Learning Thermostat son marcas registradas de Google LLC.

La marca registrada Honeywell Home se usa bajo la licencia de Honeywell International, Inc. Todos los derechos reservados.

* Debe participar en al menos la mitad de las horas de los eventos en los que pueda hacerlo cada temporada para obtener la recompensa del Smart Thermostat Program.