Reciba nuestros consejos y que hacer con los retos de cada temporada.
El Medidor de energÃa eléctrica le ayuda a ver dónde está gastando dinero.
Comience a ahorrar inmediatamente (incluso si usted renta) con nuestros consejos gratuitos y medidas de bajo costo.
Establezca el termóstato de su refrigerador entre 37 y 40 grados y su congelador entre cero y cinco grados. Establezca el termóstato de su refrigerador entre 37 y 40 grados y su congelador entre cero y cinco grados: El congelador diez grados más bajo puede consumir hasta 25 por ciento más de energÃa.
Esto ayuda a que funcione de manera más eficiente. Tenga en cuenta que un refrigerador debe trabajar más si está bajo la luz directa del sol o junto a su estufa o lavaplatos (es bueno recordar esto si está planificando una remodelación).
Esto puede ser una señal de que ya no trabaja eficientemente.
Limpie regularmente los empaques de hule de las puertas del refrigerador y asegúrese de que sellan bien. Un empaque flojo puede ocasionar acumulación de escarcha. Haga esta prueba: Cierre la puerta del congelador aprisionando un billete y jale el billete. Si se desliza fácilmente, el sello no está ajustado. Busque instrucciones en lÃnea sobre cómo reemplazar un empaque del refrigerador.
Si va a viajar un mes o más, es posible que desee vaciar, limpiar y desconectar su refrigerador y congelador para ahorrar energÃa. Deje la puerta abierta para asà evitar malos olores.
Posiblemente gastan mucha más energÃa de lo que usted se imagina, pues la mayorÃa tiene piezas muy viejas. Dependiendo de su tamaño, que tan viejo es y donde esta colocado, (por ejemplo en una cochera calurosa, en el cuarto del patio de atrás, o una bodega), un refrigerador funcionando puede generarle gastos de entre $100 a $200 al año. Un congelador puede generarle gastos de entre de $60 a $120 al año. Si usted tiene un segundo refrigerador o congelador, y no lo usa, desconéctelo hasta que lo necesite.
Asegurarse que la lavanderÃa trabaje bien, también es bueno para el ambiente, pues usted ahorra agua y con esto ayuda a cuidar los recursos naturales y al medio ambiente.
O por lo menos elija lavado con agua tibia/enjuague con agua frÃa. Casi siempre el 90 por ciento de la energÃa que se usa para lavar es para calentar el agua con la que se lava. Lave solo cargas completas (pero no sobrecargue la lavadora). Si tiene menos de una carga completa, ajuste el nivel de agua.
Su ropa estará más limpia y podrá ahorrar energÃa, si deja la ropa remojando por 15 minutos, y luego solo le da cinco minutos de lavado en lugar de 15 minutos de solo lavado.
Acostúmbrese a revisar el filtro de su secadora antes de cada carga de ropa. También, usando una aspiradora, limpie el ducto de escape y la ventila exterior de la secadora, un par de veces al año. La acumulación de pelusa bloquea el flujo de aire y hace que se tarde mas en secar la ropa.
Desperdicia energÃa y es malo para su ropa. Saque rápido la ropa de la secadora y doble o cuelgue para evitar que se arrugue.
Tardará más en secar su carga si la ropa está muy apretada.