Get the latest information about COVID-19. Obtenga la información más actualizada sobre COVID-19.

COVID-19

Garantizar la seguridad de nuestros empleados durante la pandemia de coronavirus

English

Hemos tomado medidas para dar prioridad a la seguridad de nuestros empleados para poder seguir obteniendo la energía que ustedes clientes necesitan, cuando la necesitan.

  • Hemos revisado nuestros cronogramas de trabajo para garantizar que la prioridad siga siendo satisfacer las demandas energéticas.
  • Los empleados que pueden trabajar desde sus hogares, lo están haciendo. De esta manera, respetan el distanciamiento social, que es lo que puede frenar la propagación del virus.
  • Para los empleados que tienen que estar en el terreno o en el centro de operaciones, estamos implementando turnos de trabajo escalonados y limpieza mejorada de los centros y los vehículos para ayudar a mantener su ambiente de trabajo lo más seguro posible.

Nuestras mayores prioridades son la seguridad de nuestros empleados y garantizar la resiliencia de nuestro servicio. Estamos siguiendo de cerca esta situación que evoluciona rápidamente y actuando en consecuencia. Seguiremos actualizando esta información. Muchas gracias y manténgase a salvo.