Elija su programa y ahorre

Únase a una comunidad cada vez mayor de ahorradores

Hay más de una forma de ahorrar

¿Cuál es el mejor programa de modificación del uso de energía que puede ayudarlo a ahorrar en su factura y contribuir a un futuro de energía limpia? Complete nuestro breve cuestionario para averiguarlo.

Tiene la posibilidad de elegir cuando se trata de recompensas

Tanto Peak Time Rebates (reembolsos de hora pico) como Smart Thermostat Program (programa de termostato inteligente) lo recompensan por modificar el uso de energía en las horas pico y nos ayudan a utilizar recursos energéticos más sostenibles, lo cual reduce los costos y le proporciona energía confiable.

Elija el programa de modificación del uso de energía que mejor se adapte a usted y a su hogar. (Nota: Puede inscribirse en un programa, no en los dos.)

Peak Time Rebates

Cuando la demanda y los precios de la energía son altos, tendrá la opción de reducir su uso de energía durante un Peak Time Event (evento en hora pico) de tres a cuatro horas.

Después de que se registre, le enviaremos un mensaje de texto o un correo electrónico el día antes del próximo evento. Si reduce su uso de energía, puede obtener un reembolso en su próxima factura. La modificación del uso de energía en las horas pico es una forma fácil de marcar la diferencia.

Smart Thermostat Program

Si su hogar cuenta con una bomba de calor, un calefactor eléctrico de aire forzado o aire acondicionado central, un termostato inteligente puede ayudarlo a ahorrar en su factura si se inscribe en el Smart Thermostat Program de PGE.

Recibirá una notificación antes de un Peak Time Event en su termostato o en la aplicación de su teléfono inteligente, y entonces su termostato modificará automáticamente parte de su uso de energía durante las horas pico. Si no le gusta la temperatura que se configura, podrá anular el cambio. Recuerde que, quienes califiquen, pueden ganar $25 al inscribirse, además de obtener recompensas de temporada.

Obtenga reembolsos en su factura

Los reembolsos de Peak Time Rebates lo recompensan con ahorros en su factura por modificar el uso de energía durante las horas pico. Usted decide en cuántos Peak Time Events desea participar. La inscripción es gratuita y es una gran opción si no tiene un termostato inteligente.

El termostato hace el trabajo. Usted obtiene la recompensa

El programa Smart Thermostat utiliza su termostato conectado por wifi y lo ajusta automáticamente unos grados durante los Peak Time Events. Siempre tiene el control de su comodidad. Siéntese, relájese y deje que su termostato inteligente se encargue del resto.

¿Qué son los Peak Time Events?

Son horas en las que la demanda y los precios de energía son los más altos. Los programas como Peak Time Rebates y Smart Thermostat lo recompensan por modificar el uso de energía durante las horas pico, por lo general entre 1 y 4 horas. Juntos, estos pequeños cambios en el uso de la energía pueden contribuir a algo más importante: un futuro de energía limpia para Oregón.

Un futuro prometedor

Esto es lo que estamos haciendo para crear un futuro de energía limpia.

Ahorre energía y dinero

A continuación, le explicamos cómo controlar su factura y, de paso, cómo ahorrar dinero.