Consejos para pagar menos y ahorrar

Consejos para ahorrar dinero y utilizar la energía de manera más eficiente.

Consejos personalizados para usted

Inicie sesión o cree su cuenta en línea para verificar su consumo de energía por hora, por día o durante períodos más largos. Complete el Análisis de Energía del Hogar para comprender mejor su factura y descubrir consejos para ahorrar dinero adaptados a su consumo energético. También puede suscribirse a alertas por correo electrónico o mensajes de texto para recibir actualizaciones importantes sobre su cuenta.

Comencemos

Mantén la escarcha afuera y los ahorros adentro

No caliente habitaciones que no utilice y cierre las puertas para mantener el calor donde lo desea. Una toalla enrollada colocada en la parte inferior de su puerta funciona como protector contra corrientes de aire, manteniendo el aire cálido dentro y el aire frío fuera.

Utilice cubiertas para las ventanas para ahorrar electricidad. En los meses fríos cierre las cortinas por la noche para evitar la pérdida de calor.

Practique el control del termostato. Cada grado que baje su termostato en invierno ahorra aproximadamente un 3% en su factura de calefacción. En invierno, ajústelo a 68 grados cuando esté despierto, y a 60 grados cuando esté dormido o fuera de casa.

Lave de una manera eficiente. Utilice el nivel de Ahorro de energía de su lavadora de ropa o de platos. Ponga a funcionar su lavaplatos solo si este está lleno y deje que los platos se sequen al aire. Tome duchas rápidas en lugar de bañarse en la tina. No deje que corra el agua caliente cuando se afeita o mientras lava los platos.

Apague su computadora y otros aparatos electrónicos en el hogar cuando no los use. Las configuraciones pre-instaladas con la que vienen en la mayoría de las computadoras no siempre son las más eficientes para ahorrar energía. Ajuste la suya para que sea más eficiente.

Asegúrese de desconectar los "vampiros" de energía como cargadores de teléfono y otros dispositivos cuando haya terminado de utilizarlos para que no consuman energía cuando no estén en uso.

Descuentos y ofertas

¿Quiere ahorrar energía y dinero? ¡Podemos ayudarte! Consulta con nuestros socios y programas antes de hacer una compra para ahorrar energía: hay muchas formas de ahorrar dinero.

Ahorre dinero (en Inglés)